Construimos bienestar.
Creemos en la arquitectura sostenible que cuida de ti a través de la ciencia.
Arquitectura sostenible
Arquitectura del bienestar
Arquitectura completa 360º
Los valores que puedes esperar en nosotras y que nos guían son:
1.
La honestidad y la empatía, junto con la confianza y la cercanía para hacer que las cosas sean más fáciles.
2.
La preocupación por nuestro planeta y entorno más próximo.
3.
El bienestar de las personas dentro de los espacios que habitan.

Marián Albero
Arquitecta centrada en la salud y bienestar, especialista en biofília.
Valenciana de cuna, pero formada en Madrid donde cursó estudios en Arquitectura y un Master en arquitectura tensada, concibe los proyectos pensando en la integración de los elementos naturales como las plantas y la luz del día, así como diseños de proyectos que inspiren el deleite humano.
Es una profesional concienciada en la necesidad de reinventar los proyectos de arquitectura para adaptarlos a las nuevas necesidades del momento. Que estos sean más eficientes mediante criterios de bienestar “WELL©” creando el menor impacto en nuestro ecosistema, y al mismo tiempo, el mayor impacto positivo sobre sus ocupantes o usuarios.
Arquitecta luchadora y convencida de que las cosas se pueden hacer de una manera mejor rompiendo costumbrismos, aboga por los nuevos materiales y tecnologías.
Siempre aceptando nuevos retos y creando espacios adaptados a sus dueños, tiene el convencimiento de que una vivienda debe ser lo que los usuarios sienten en ella y por ello, debe estar hecha a medida de sus ocupantes.
Para que la conozcas un poco más:
- Le encanta estar en contacto con la naturaleza y disfrutar de deportes al aire libre
- Formada en certificación WELL© para creación de edificios saludables
- Apasionada de las flores y plantas dedicó nueve años a la decoración de espacios con elementos vegetales.
- En ocasiones puede hacer preguntas comprometidas con el fin de captar mejor las necesidades de sus clientes (no se lo tengáis en cuenta).
- Practica Wing Chun como Bruce lee

María Monzón
Arquitecta especializada en rehabilitación y eficiencia energética.
Ribereña afincada en Xàtiva, desarrolló sus estudios en la Escuela Superior de Arquitectura de Madrid, pero se especializó en Valencia cursando el diploma de especialización RE, de la UPV y el Instituto Valenciano de la Edificación, cuya formación está dentro de la estrategia de rehabilitación en la nueva transición verde del parque urbano existente.
Gracias a su desarrollo profesional descubrió tanto su pasión por la rehabilitación, interviniendo en edificios históricos y en el Paisaje Cultural de su Aranjuez natal, como la importancia de ser respetuoso con el medio ambiente desarrollando proyectos de viviendas bioclimáticas donde comenzó a utilizar sistemas constructivos e instalaciones que garantizan la reducción de la huella de carbono.
Le encantan los retos y conseguir todas las piezas encajen. Siempre intenta que las ideas de sus clientes se materialicen de manera que sean beneficiosos para ellos mismos y su entorno próximo.
Es minuciosa y no le gusta dejar nada al azar, gestiona la obra de principio a fin acompañando a los clientes en todo el proceso para que sea lo más fácil posible.
- Le encanta aprender cosas nuevas, la música y las películas de ciencia ficción.
- Una de sus actividades favoritas es hacer manualidades con sus peques los fines de semana.
- Disfruta con la gastronomía, más aún si está de viaje.
- Está empezando a jugar al tenis para mantenerse en forma y liberar estrés.
“Nuestro estudio nació de la chispa de la casualidad, sin ni siquiera conocernos”.
Desde nuestros inicios y gracias a la dualidad humanista y científica que aglutina la arquitectura, nos apasiona poder aplicar el ingenio para crear espacios sensibles con las personas que los habitan y cuidar el entorno que les rodea.
Cuando nos encontramos, una necesitaba la liberación de ideas ajenas para desarrollar las suyas propias, y la otra necesitaba apoyo para poder hacer frente a su proyecto personal. Éramos conscientes de que queríamos mejorar nuestro trabajo desde puntos de vista distintos pero complementarios.
La arquitectura nos rodea constantemente; es en ella donde pasamos la mayor parte de nuestro tiempo y el compromiso e ingenio con el que se desarrolla afecta de una manera o de otra tanto a nuestra salud como al entorno – el próximo y el no tan próximo- en el que vivimos. Aunque no lo parezca afecta de manera muy considerable a nuestras vidas. Piensa en un espacio sin luz con un ambiente cargado… ¡Qué desagradable! ¿Verdad?
Huimos de las soluciones estandarizadas que no tienen en cuenta a las personas que habitan la arquitectura. Nos dimos cuenta de que uniendo fuerzas podíamos mejorar nuestro hábitat, tú hábitat, el de todos. Fue una gran sorpresa y además algo muy ilusionante.
Llegado a ese punto en un acto de valentía, dos desconocidas decidimos involucrarnos en un proyecto ambicioso que pudiera resolver esa dicotomía. Pero, ¿cómo?
Estaba muy claro, asociándonos como compañeras y a la vez asociando nuestras preocupaciones personales convirtiéndolas en los valores primordiales del estudio: la preocupación de una de nosotras por el bienestar de las personas, junto a la preocupación de la otra por el cuidado del medio ambiente. Esos son dos de los valores primordiales de nuestro estudio, pero falta uno no menos importante.
Ese último valor añadido de nuestro proyecto es cuidar de ti, acompañarte en todo el proceso arquitectónico, poniéndotelo fácil y eliminando incertidumbres.
Por eso nuestro proyecto personal está vinculado a la arquitectura que te cuida y cuida al medio ambiente, genera salud y bienestar y te permite disfrutar de un servicio integral.