Hogares confortables que mejoran tu salud
¿Necesitas un equipo que te acompañe en todo el proceso de ejecución de tu proyecto reduciendo al mínimo cualquier incertidumbre desde que tienes la primera idea hasta la última gestión?
Somos Albero y Monzón y transformamos espacios arquitectónicos en hogares atemporales y bellos para las personas que los habitan, creados a su medida, que cuidan de su bienestar y del medio ambiente.
Cuidamos de ti y de tu bolsillo
Cuidamos del planeta
Cuidamos de tu bienestar
Nos gusta nuestro trabajo
Descubre nuestro método HOMU
Nuestra propuesta exige un proceso de trabajo pulido en el que te implicaremos desde el principio.
HOMU del japonés, hogar, porque creemos que lo más importante de los espacios es que se sientan como un hogar donde estar seguro y cómodo, que sean a tu medida y cuiden de ti.
1.
Materialización de la idea
Nos acercaremos a ti mediante métodos que hemos desarrollado en el estudio que nos permiten conocerte mejor. No pretendemos hacerte un interrogatorio, solo saber cuáles son las necesidades específicas de tu proyecto para que se adapte 100% a tu forma de ser y de vivir.
Obtendrás un documento con una propuesta ajustada a tus necesidades, un presupuesto estimativo y una hoja de ruta donde te explicaremos todas las fases en las que se dividirá el proyecto, para que no quede nada en el aire. Nos gusta tenerlo todo bien atado para que tu inversión esté garantizada.
2.
El proyecto
Una vez tengamos la materialización de la idea, te enseñaremos cómo quedará tu proyecto mediante planos e imágenes fotorrealistas. Además realizaremos un estudio económico de varias opciones para que sepas los costes de cada una de ellas. En ese estudio también cuantificamos el dinero que ahorrarás siguiendo nuestras propuestas en eficiencia energética y bioclimatismo y el tiempo que tardarás en recuperar la inversión inicial a través de la reducción de los consumos energéticos planteados.
Con todo esto desarrollaremos la documentación técnica necesaria para la solicitud de la licencia obra y la adjudicación de la obra al constructor que hayamos elegido.
Toda esta información, así como la que iremos desarrollando durante las siguientes fases, la podrás consultar a través de nuestra web. De este modo verás cómo avanza tu proyecto y podrás revisar las cuestiones más importantes que vayan surgiendo. También te iremos enviando información vía WhatsApp para que sepas en qué fase está el proyecto y puedas compartirla con tus seres queridos.
3.
La obra y el constructor
Si ya tienes un constructor de confianza que valore el proyecto, ¡estupendo!.
Si no, te podemos ayudar solicitando varias ofertas a las empresas constructoras que mejor se adapten a las necesidades de tu proyecto. Una vez tengamos todos los presupuestos los estudiaremos detenidamente y elegiremos contigo el que nos parezca mejor en base a los plazos que nos den y al estudio comparativo que planteamos.
Gracias a nuestra metodología llevaremos un control económico minucioso de la obra que evitará sobrecostes y desviaciones de presupuesto., además, Controlaremos los plazos establecidos con la empresa para que puedas estar en tu nuevo hogar cuando teníamos planificado.
Velaremos SIEMPRE por ti, para que todo lo que decidimos en la fase anterior se lleve a cabo tal y como se establezca.
4.
Detalles finales
¿Te gustaría contar con un equipo que solucione cualquier problema y que se preocupe por tu inversión y garantice la rentabilidad de tu proyecto?
¿Crees que debemos ser más sostenibles en nuestra forma de habitar?
¿Quieres ser un referente invirtiendo en sistemas constructivos e instalaciones que garanticen la reducción de la huella de carbono y ahorrar con ello?
Si te has sentido identificado con alguna de estas cuestiones sabes que necesitas un equipo que obtenga lo mejor de tu proyecto, que cuente con las herramientas necesarias para conseguirlo y con los conocimientos más avanzados e innovadores.
